La popular creadora de contenido panameña Raquel Scott demostró que las mujeres también pueden dedicar bellas palabras a sus parejas sin tener que estar celebrando una fecha en especial.
Hace unos días Scott le agradeció a su esposo Jesús Rivas, mejor conocido como Kinglalii en redes sociales, por siempre hacerla sentir “especial, amada y hermosa”.
Confesó que hay días en los que se siente mal y las palabras de su esposo son como bálsamo para su alma porque la reconfortan y la levantan.
Aclaró que están lejos de ser una relación perfecta, pero la bondad de Dios los levanta y los mantiene para atravesar las tribulaciones de la vida agarrados de mano.
“Gracias por compartir mi fe, por amar con locura a mi Dios, porque vives queriendo agradarle solamente a Él (algo que no es fácil y mucho menos del ámbito laboral tuyo) pero aun así has decidido tú dejarlo todo para seguirlo a Él!”, agregó.
Cerró su mensaje diciendo: “Sigue esforzándote, por ser el hombre que María Valentina y su ahora hermana menor necesitan ver como ejemplo para el día que escojan con quien casarse”.